- TV Flatscreen
- Wifi
- Picina
- En la Playa
- Ideal para familias
- Accesibilidad
- Todo Incluido
Sandos Cancun All Inclusive
Este hotel de todo incluido se encuentra en una de las mejores playas de Cancún y alberga 4 restaurantes gourmet, una piscina infinita impresionante con vistas al mar y un spa. El alojamiento está situado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.
Todas las habitaciones del Sandos Cancun All Inclusive presentan una decoración elegante y disfrutan de vistas al mar Caribe y a la laguna Nichupté. También incluyen TV de plasma de 32 pulgadas, caja fuerte, minibar y baño de mármol con albornoces y ducha a ras de suelo.
El Sandos Cancun Luxury Resort cuenta con piscina infinita de 3 niveles en cascada y bañera de hidromasaje grande con capacidad para 10 personas. También hay un gimnasio que ofrece clases de fitness y un spa lujoso equipado con bañera de hidromasaje con cascada y duchas suizas.
El restaurante Zango sirve desayunos, almuerzos y cenas, mientras que el bar restaurante St. Trop, situado junto a la piscina, elabora aperitivos gourmet y platos caribeños. Por su parte, el restaurante Gaijin prepara platos asiáticos para la cena y el restaurante Seasons propone cocina de vanguardia. Además, el establecimiento alberga una cafetería y un bar sumergido.
Los huéspedes podrán practicar actividades en la playa o disfrutar de actuaciones musicales en directo todas las noches. El hotel está ubicado a poca distancia de numerosas tiendas y locales de ocio nocturno. Además, en las inmediaciones hay varios campos de golf.
Comodidades de hotel
- 213 habitaciones
- Servicio de limpieza diario
- En la playa
- 5 restaurantes y 2 bares o lounges
- 3 albercas al aire libre
- Gimnasio
- Camas de playa gratuitas
- Servicios de spa
- Centro de conferencias
- Traslado desde/hacia el aeropuerto
- Terraza
- Recepción disponible las 24 horas