Preguntas Frequentes

Aquí podrá obtener respuestas a preguntas frecuentes.

El certificado de Vacations Card te incluye el hospedaje de cortesía en hoteles de lujo a pie de playa con alimentos y bebidas ILIMITADOS. (Los destinos de Miami Orlando y vegas no incluyen alimentos ni bebidas). Tu Vacations Card es válida para 2 adultos y 2 menores hasta 12 años. (La edad de los menores varía dependiendo el hotel seleccionado). Su certificado también incluye los espectáculos y shows nocturnos así como los deportes acuáticos no motorizados, descuentos en tours y excursiones.
Vacations Card te da el beneficio de elegir tu destino de viaje favorito como: Cancún – Riviera Maya – Vallarta – Los Cabos – Ixtapa – Huatulco – Acapulco – Republica Dominicana - Cozumel – Panamá - Curasao - Jamaica - Orlando - Miami - Las Vegas
Una vez activada tu Vacations Card tienes 12 meses de vigencia para poder utilizarla.
Vacations Card es un certificado el cual no permite aplicar promoción sobre promoción y se puede usar por única ocasión por familia.
Es 100% transferible siempre y cuando el nuevo propietario cumpla con los requisitos necesarios para poder utilizarla. Para realizar la trasferencia de tu tarjeta es importante que el titular principal se ponga en contacto con nosotros por email o vía telefónica para enviarnos su aprobación y otorgarle los derechos al nuevo propietario.
Para hacer efectivas tus vacaciones deberás pagar tarifa mínima de activación la cual varía dependiendo el hotel y temporada que elijas. Si deseas hacer efectiva tu tarjeta comunícate con nosotros al +52 1 998 980 0290 o envíanos un email a info@vacationscard.com y uno de nuestros Travel Concierge te atenderá.
Para realizar tu reservación de fechas te recomendamos hacerlo vía telefónica al +52 1 998 980 0290 y te apoyaremos con las fechas disponibles en el hotel que prefieras. Te recomendamos no comprar los boletos de avión sin antes confirmar la disponibilidad con nuestros ejecutivos.
Las fechas de viaje pueden cambiarla 1 vez siempre y cuando realicen la solicitud 20 días antes de su fecha de llegada. Para solicitar el cambio deben comunicarse al +52 1 998 980 0290 o enviar un email a info@vacationscard.com para que tu solicitud pueda ser atendida de manera inmediata.
Si es posible agregar personas adicionales y noches a tu reserva dependiendo la capacidad máxima de la habitación. Puede aplicar cargos adicionales.
  • Valido únicamente para personas entre 30 – 65 años de edad.
  • Casados – solteras o unión libre
  • Presentar 1 o 2 tarjetas de crédito al check in
En caso de no cumplir 1 o más requisitos puedes aplicar tu Vacations Card y recibir desde 10% hasta 25% de descuento en reservaciones convencionales de nuestra plataforma.

Activa tu Vacations Card

Ingresa tu Codigo

Su código de activación se encuentra en el reverso de su tarjeta o al frente de su certificado.
Activar Ahora